Ver Mensaje Individual
Os propongo un juego
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Os propongo un juego - 29-08-2003, 00:51:31

Debajo de estas lineas están las fotos de 20 mozalbetes (unos más que otros en función de lo que pude conseguir). Estas personas han crecido y se han convertido en los 20 pilotos actuales de F1.
Ya podeis ir imaginando cual es el juego, se trata de adivinar quien es quien.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Para que tengais forma de comparar aquellos que no conoceis bien el aspecto de los pilotos, os pongo también la foto de presentación de temporada con todos los pilotos.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jacques Villeneuve y Jenson Button (BAR); Giancarlo Fisichella y Ralph Firman (Jordan); Jarno Trulli y Fernando Alonso (Renault); Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya (Williams); Nick Heidfeld y Heinz-Harald Frentzen (Sauber); David Coulthard y Kimi Raikkonen (McLaren); Cristiano DaMatta y Olivier Panis (Toyota); Mark Webber y Antonio Pizzonia (no sale en el juego) (Jaguar); Michael Schumacher y Rubens Barrichello (Ferrari); Jos Verstappen y Justin Wilson (Minardi).

Además una foto actual de Nicolas Kiesa que no sale en la foto anterior:

Este juego se realizó en mi instituto hará unos diez años con los profesores como victimas, y tuve el honor de ser de los pocos que consiguió adivinar todos (vale de acuerdo adivinaría sólo un 10 % el resto me los chivaron, mi hermano, algunos amigos y la gerente de la cafetería (que por casualidad era mi madrina) y utilizó sus influencias para conseguirme los tres que quedaban, pero el caso es que la inscripción estaba a mi nombre )
Por si alguien está pensando en mirar las propiedades de las fotos a ver donde están alojadas y con que nombre, están alojadas en mi página y como nombre sólo tienen su número de orden.
Buena suerte, dentro de unos días la solución y a ver quien consigue acertar más o si hay algún gran fisonomista que adivine todos.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN