yo me meo! he visto este post y me he descojonado porq me recordaba cuando le robaba las superpop a mi hermana para ver cuales eran los gustos de las estrellas! por fin soy una estrella y puedo rellenar un cuestionario!! ajajajjajaja
NUMERO PREFERIDO: 5 (es la nota mas bonita y mas abundante q he sacado en mi carrera)
COMIDA FAVORITA: un buen filetazo de 4cm de espesor
BEBIDA FAVORITA: cocacola...estoy enganchado
QUE TAL LOS ESTUDIOS: pos estudio ingenieria industrial (en gran parte a causa de mi pasion por los coches) y el año q viene terminoooooooo
HEROE DEPORTIVO: Ayrton Senna y Drazen Petrovic
BALONCESTISTA PREFERIDO: Drazen Petrovic(coño...el q puso el post era de los mios, gasolina y basket)
PERSONA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA: ella
UNA VIRTUD: paciencia
UN DEFECTO: sangre caliente
COLOR: el de tus ojos...ups no estamos en una disco..perdon
ACTOR: Edward Norton
ACTRIZ: Catherine Zeta Jones
UNA PELICULA: mmmm muchas demasiadas
UN COCHE: el renault 5 gt turbo q un dia me comprare y de los modernos el M3 o S3
OTRO DEPORTE QUE TE GUSTE: basket escalada
CIUDAD PREFERIDA: MADRID POR SUPUESTO
UN PROGRAMA DE TV: futurama
UN PERIODICO: el q haya por casa pero no el marca...odio sus juegos pateticos de palabra
MUSICA: heavy for life y heroes del silencio
UN ANIMAL: mi gatita es preciooooooooosa
A QUIEN TE GUSTARIA CONOCER: pasado:napoleon, presente: alonso (y echarle un karting pa ver cuantisima diferencia hay) futuro: a mi mismo
DE VACACIONES, DONDE: interrail...mis mejores vacaciones con diferencia
SIGNO ZODIACO: quita quita esas cosas me dan urticaria
CREES EN EL HOROSCOPO: lee lo q puse arriba
A QUE TEMES: eso me lo voy a callar ves?
DE AMORES QUE TAL:

la he encontrado, y si q existe
UN SUEÑO: una escuderia de formula 1 española en la q participe
UN LIBRO: uno q salvo mi vida. gracias Burroughs
UN ENTRENADOR BUENO: Gregorio manzano y soy del real madrid
UN ENTRENADOR MALO: Van Gaal
QUE NO FALTA EN TU MALETA EN LOS VIAJES: la camara de fotos y los objetivos (siempre olvido la pasta de dientes...toca robarla a alguien asi q no viajeis conmigo)
UNA AFICION: arreglar cosas, leer, y hacer q mi renault 5 provoque el vomito con sus escasos 30cv q le quedan a quien ose meterse con el.