|
15-10-2003, 13:28:28
A y otra cosa que me quedo por responder, Si en un test pueden estar probando configuraciones diferentes de reglajes, pero ese test en cuestion trataba de contrastar la competitividad de los pilotos Jaguar Alonso y otros dos pilotos de cuyos nombres no me acuerdo, por lo cual se supone que las cargas de gasolina eran identicas, asi como los neumaticos y en general la puesta a punto del coche, por que sino para que coño se traen al Nano a hacer comparativa de rendimientos entre pilotos si los resultados acaban siendo falseados? Y en cuanto a Frentzen (del cual he de decir que me cae bien), 100% de lo mismo que Villeneuve, Salio de Williams y no volvio a brillar de la misma manera solo en jordan logro algunas buenas actuaciones, no se si se desmotivaron los dos al acabar en escuderias poco competitivas, pero un campeon del mundo no ser capaz de acabar delante de Button al final de la temporada y Frentzen no ser capaz de acabar por delante de Heidfeld no me parece que tengan ese supernivel del que hablais, son muy buenos pero no llegan a la altura de sus compañeros de equipo.
|