Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#13 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
07-09-2003, 18:36:26

Creo que para evitar que los costes se disparen debemos apostar por la sencillez. Me gusta más el diseño de Niss.
En cuanto a donde grabarla, hay muchos sitios pero en los habituales deberíamos adaptar el diseño a camisetas previamente existentes y en los de ropa deportiva quizás no nos las hagan a no ser que las encarguemos todas iguales. En ese caso deberíamos renunciar a nuestros nicks o grabarlos posteriormente en otro sitio (todo es cuestión de preguntar). Otro detalle son las tallas porque no todos usamos la misma talla.
En el taller donde estoy trabajando han hecho camisetas de propaganda hace un mes, a ver si me acuerdo de preguntarles como hicieron y por cuanto les salió.
Si finalmente ponemos una foto de Fernando, hay que llevarla en tamaño natural, si la cojen a partir de un dibujo de paint se vería muy mal.
También creo que no podemos poner el número de Fernando, porque el año que viene ya estarían desfasadas en cuanto cambiaran los números.
En cuanto a la bandera española me rechina un poco ideológicamente, porque no creo en las fronteras y por tanto en los paises, pero es algo a lo que tampoco voy a darle mayor importancia.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN