Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
17-09-2003, 17:28:32

El top manta es un negocio del que sólo sacan beneficio unos mafiosos que se enriquecen cada vez más, creo que estamos de acuerdo todos en que habría que acabar con ello.
Pero nada consegurá la SGAE utilizando también tacticas mafiosas para luchar contra la mafia.
La "superdemanda" famosa quedó claro desde el principio que era sólo para meter miedo, puesto que reconocían sin ningún tapujo que su forma de obtener los datos para la denuncia (sin vulnerar la ley) fue entrar en los programas p2p, mirar lo que compartía la gente y apuntar sus nicks. Me imagino la denuncia si un día se lleva a cabo: "Y por todo lo antes expuesto denunciamos a los señores y señoras: "Gijones14", "Tia buena", "Me descargo esto", "Lolita18", "http://emule-project,net"...... y así hasta 95.000, totalmente absurdo, el juez se partiría de risa.
El cierre de www.donkeymania.com es una afrenta a la libertad en este país, puesto que una jueza henchida de vanidad o probablemente con alguna relación con el negocio, decidió unilateralmente cerrar una página web, que no contenía entre sus ficheros ningún archivo ilegal, sólo la información de donde se podía conseguir. Y hablo de unilateralmente porque ni siquiera el fiscal solicitaba esta medida al darse cuenta de que no tenía caso, supongo que esto acabará resolviendose cuando un recurso de la razón a la web.
El famoso canon, realmente pese a lo que muchos opinarán, no lo veo como algo tan perjudicial, llevamos pagandolo desde hace años en cintas de cassette y de video y nadi ha protestado por ello, sólo han extendido la ley a los nuevos formatos. Si hay que pagar este precio para que siga existiendo la música o el cine, me parece más que justo.
Por último, un toque de atención a las discográficas que se dedican a llorar por el perjuicio que les supone la piratería, mientras alcanzan cifras record de beneficios (en 2001 fue así, creo que en 2002 si que bajó un poco). Y se les llena la boca al decir que si no tienen beneficios no pueden apoyar a los que están empezando, cuando la realidad es que si obtienen beneficio se lo quedan en lugar de apostar por jovenes valores, excepto si éstos salen de un programa llamado operación triunfo, salen de un casting realizado por la misma compañía o un productor de prestigio, o tienen algún tipo de enchufe.
Ya me despache a gusto

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN