Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#68 (permalink))
VulcaN
VulcaN tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-10-2003, 11:21:56

Rogelio, eso lo sabia ya, que equipos de futbol han patrocinado algunos equipos de la tws, pero a lo que yo voy es a que un equipo de futbol jamás ayuda altruistamente a una escuderia, y repito altruistamente. Cosa que es lo que se ha dicho por aqui, pero al contrario, es decir, que fernando apoye altruistamente a un equipo de futbol. Es lo mismo que decir que cualquiera, por ejemplo, yo, me vaya a una tienda digamos.... pos una ferreteria (un negocio particular) y les dé 500 euros por la cara, porque hombre, hay que ayudar a esta ferreteria.. ale muchacho toma 500 euros que te quiero ver arriba!. Coño pos es lo mismo, un club de futbol es un negocio, repito UN NEGOCIO. El único beneficiado serian los directivos, que al fin y al cabo son los empresarios que se forran.

Y por supuesto, si Fernando quiere ayudar a un equipo de futbol o a una ferreteria, pos vale, porque para eso es su dinero y hace lo que le de la gana, pero el titulo de este post "DEBE fernando alonso ayudar al oviedo" me parece absurdo. Cómo que debe? está obligado acaso? :nono
Y encima futbol, como si ya no estuviese suficientemente ayudado por todo el pais, incluida la televisión, que hay dias con 4 ó 5 canales poniendo futbol a la vez.... joder es que me pongo de mala leche :cabreo
lo siento tios, pero el futbol esta idiotizando a la gente, y que no se ofenda nadie que estoy hablando en general. El que se sienta ofendido pos que piense un poco.