Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#4 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-11-2003, 13:29:56

me han gustado muchíssimo estos post, de verdad, y me los voy a estudiar.

Alonsennaitor gracias por ese pequeño homenaje a MICHELLE MOUTON, la descubrí en un reportaje que le hicieron en el programa "motor a fons" de la tv3 catalana, con imagenes de ella compitiendo y con una entrevista que ella contaba como vivió la experiencia y fue muy impactante para mí porque no tenía ni idea de que hubiera habido nunca una mujer compitiendo en el mundial de rallies y codeandose con los grandes. Desde ese día la adoro por ser la gran mujer que és y sobretodo por lo gran piloto que también és. Estoy buscando por la red ese reportaje a ver si lo consigo pk estaba muy guapo en cuanto a los videos de los rallies y en cuanto como ella cuenta desde su madurez todo lo que tubo que luchar para estar ahí y que la empezaran a tomar en serio los equipos hasta llegar al audi quattro.

Cosworth también me ha gustado mucho lo de las mujeres en la formula 1, no sabia tampoco de ninguna. Me acabo de dar cuenta que soy un poco ignorante por lo que respecta a la f1 y eso que llebo toda la vida viendola en casa con mi padre!!!! :verwenza :2(

Prometo estudiar y hacer los deberes :quesi
:quesi :quesi :quesi
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN