Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#11 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
12-11-2003, 17:13:03

¡¡¡Uhi lo que me ha preguntado...!!
El mio si que tiene historia

Cuando yo empezaba a andar por internet, hace más de tres años, nos unimos dos grupos de amigos para salir juntos los fines de semana. Los del otro grupo tenían manía a un garage que hay en Gijon y que se llama Pleva y nos hizo tanta gracia el nombre que lo adoptamos.
El siguiente paso fue en Oviedo, en una noche de borrachera (nos paseamos por medio Oviedo, toda la autopista Y y medio Gijón con el sombrero de paja de Bacardi calado hasta las orejas). Yo y otro del grupo no podíamos beber porque eramos los que teníamos que conducir, por eso lo recuerdo, parte del grupo no recuerda casi esa noche.
El caso es que empezamos a cambiarnos los nombres, uno llamó a otro Venancio, el otro le llamó Rigoberto, luego uno de ellos a mi Rogelio, etc...
A la semana siguiente era oficial, eramos la familia Pleba (con b para no plagiar al garage).
Parte de los amigos pasaron del tema de los nombres raros, así que la familia Pleba acabamos siendo cinco: Rogelio, Venancio, Rigoberto, Ambrosio y Pocholo Boris y como apellido Pleba. Estos fueron durante meses nuestros nombres "de guerra" durante el fin de semana.
Cuando me registré en internet por primera vez en un foro, decidí utilizar el nombre de Rogelio Pleba, y aunque han pasado tres años sigo utilizandolo de pseudónimo en internet, a pesar de que de la familia Pleba sólo seguimos saliendo juntos tres.

Que conste que pese a lo que pueda parecer en este mensaje, no nos emborrachamos todos los fines de semana, ni muchisimo menos, jejejeje, eso fueron días excepcionales.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN