Ver Mensaje Individual
Nuestras anécdotas o problemillas...
Antiguo
  (#1 (permalink))
javillan
javillan tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Nuestras anécdotas o problemillas... - 18-11-2003, 19:14:06

Abro este post para q la gente q quiera o tenga q contar alguna anécdota sea del tipo que sea la ponga aki para q todos los foreros q lo deseen puedan leerla.

Voy a contar una q me pasó x la gorra de Fernando Alonso...

Iba yo a casa de una amiga un dia de entresemana, a los pocos días de q alonso ganara la carrera en Hungría y llevaba yo muy feliz mi gorra de alonso cuando pasaba x un paso nivel y habian parados antes de las barras del paso, unos bakalas sin camiseta en una mierda de vespino q no tiraba ni cuesta abajo y eso q cuesta abajo hasta la mierda anda...
Yo iba con la intención de pasar de largo pero sabia q esos 2 algo me dirian... pues acerté, al pasar x su lao me gritaron, ehh xaval!!! y yo ,miré y les dije, q pasa? me dijeron... donde tas comprao la gorra?? y yo, en el concesionario de Renault. Pos se piraron y yo, menos mal q no han intentao kitarmela y cuando sigo pa lante me encuentro a uno esperandome en una esquina y cuando paso me dice... damela y lo q le contesté fue: Pero tu stas tonto o q? stas q te doy la gorra esta q vale más q tu, macaco y me dice... q es un macaco??? jajaja. Al final seguí mis pasos y no insistió, pero no se la hubiera dao ni de coña. Vamos, me curro con el ahi. Cuando me iba, se quedó gritando, no vaciles tanto, no vaciles.... Total si en este mundo hay cada uno..........

Otras anécdotas con tias tengo un capazo, pero a ver si os animais y vais contando cosas vosotros y vosotras. Ya iré soltando alguna más.

Saludos :quesi
  Contactar con javillan a través de MSN