Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#2 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
18-11-2003, 19:02:03

Cita:
Empezado por javillan
cuando pasaba x un paso nivel y habian parados antes de las barras del paso, unos bakalas sin camiseta en una mierda de vespino
¿Y cómo sabes que música escuchaban si no estaban oyendola en ese momento?
Es que yo también escucho la música que muchos conocen como bakalao y estoy harto de que la gente nos llame de todo, sin conocernos, por escuchar la misma música que ciertos elementos y de que a ciertos elementos les califiquen con el mismo nombre que a los que escuchamos esta música porque llevan la imagen que se supone llevamos los que oimos esa música (en mi caso nada parecido a la realidad).
En fin una vez dicho este tema voy con mi anecdota:

Ocurrió hace unos años en Ribadeo (frontera Galicia-Asturias del lado de Galicia), habiamos ido de camping cuatro amigos (una pareja, mi mejor amigo y yo), era de noche y habíamos salido de juerga por la ciudad.
La chica de la pareja llevaba toda la tarde encontrándose mal (es asmática) y enseguida quiso marchar, pero para que los otros dos pudieramos quedarnos un poco más, el novio dijo que se iban los dos al coche a dormir un poco hasta que quisieramos marchar.
El caso es que media hora más tarde volvimos a pasar junto al coche y había una pareja apoyada en él hablando. Nosotros nos quedamos mirando desde la acera de enfrente a ver si veíamos a nuestros amigos y efectivamente el chico levantó la cabeza, le saludamos y nos fuimos inconscientes de lo que habíamos originado.
Cuando volvimos una hora más tarde, intentando gastarles una broma a nuestros amigos simulando que mi amigo (que era quien conducía) estaba borracho y que yo no quería dejarle conducir, nos cortaron la broma diciendonos lo que había pasado.
Por lo visto la pareja que habíamos visto apoyada en el coche eran novios, pero se habían peleado la semana anterior y estaban intentando arreglarlo. No se habían dado cuenta de que había nadie dentro del coche, así que cuando nosotros pasamos y saludamos, el chico de la pareja se pensó que le saludabamos a ella y empezó a calificarla de "puta" y que seguro que se había acostado con nosotros la semana anterior, ella intento explicarle que no nos conocía, pero no le creyó. La cosa acabó en una gran discusión y seguro que tardaron mucho en volver a hablarse.
Lo reconozco soy culpable (inconscientemente) de haber roto una pareja.
¿A que parece que la anecdota acaba aquí? Pues no, porque aquella noche dió para dos anecdotas casi enlazadas.
Volvimos al camping que estaba en Tapia de Casariego (A 8 kilómetros de Ribadeo, pero en el lado asturiano) y nos fuimos a las tiendas a dormir, antes nos riñó el vigilante nocturno por armar escándalo pero eso no viene al caso.
El caso es que a los cinco minutos de echarnos a dormir aparece el chico de la pareja por la tienda donde dormíamos mi mejor amigo y yo diciendonos que ella se había puesto mucho peor (recordad que llevaba toda la tarde encontrándose mal), que se ahogaba y que convenía llevarla al médico.
El pobre chico todo nervioso se fue a hablar con el vigilante a preguntarle donde estaba el médico, así que yo tuve que acompañar a la chica hasta el coche mientras el conductor lograba enterarse de que aún estaba despierto. El caso es que el novio de la pareja sabía donde estaba el médico (porque se lo había dicho el vigilante) yo sabía llegar hasta allí (tengo muy buen sentido de la orientación, sólo me he perdido una vez en mi vida), ella bastante hacía con ir enferma y el cuarto era el piloto, así que eramos todos imprescindibles.
Atravesamos Tapia a 100 por hora (literalmente), casi nos estrellamos conta otro coche en un cruce, pero llegamos al médico donde la sometieron a chorro de oxigeno durante más de diez minutos.
Según el médico salvo la vida por un cuarto de hora, menos mal que no nos habíamos dormido. Peor aún, porque a los cinco minutos de estar allí, llegó un niño con los mismos sintomas, pero no tan avanzado, al que tuvieron que desviar al hospital más cercano, al estar ocupado el oxigeno, el hospital en cuestión está a 35 o 40 kilómetros, así que si hubieramos llegado apenas seis minutos después y hubieran estado atendiendo al niño hubiera sido imposible llevarla al hospital a tiempo.

Tengo más anecdotas de las veces que he ido de camping pero mejor las dejó para otro momento, por hoy esta bien.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN