|
20-11-2003, 19:05:58
Pues a mi que se me ocurran ahora...
El dia que me accidenté en moto contra una vieja que estaba DANDO VUELTA EN MEDIO DE LA CARRETERA, yo iba a todo lo que daba la scooter, como picaba hacia arriba iría a unos 80 Km/h me la pegué contra ella y pasé por encima del coche.
Cuando me levanto me dice la tia toda nerviosa:
-Ay madre nenín, nun te vi, que venies en moto?
-NO, VENÍA HACIENDO FOOTING NO TE JODE
Estas otras son del viaje de estudios, puede que asi no resulten muy graciosas, pero nosotros nos partimos el culo.
La 1ª, en el barrio rojo de Amsterdam (El de las putas y los cofee-shop) estabamos mirando consoladores el escaparate de una sex shop unos amigos y amigas y se acerca un tio y le dice a una chica de las nuestras:
-Do you want the best? (quieres la mejor)
-I have (la tengo)
en ese momento no nos causo muxa gracia y nos fuimos
Otra: tb en el barrio rojo, pasamos por delante de un puticlub en el que habia un tio a la entrada y como a los españoles se nos conoce a kilometros, cuando pasamos por delante nos dice el tio con acento mexicano:
-ESPAÑOLES!!! AQUI FOLLAMOS COMO CONEJOS!!!
Y la otra, curiosa, tb en Amsterdam, estabamos buscando para cenar y vemos uno con la bandera de España que se llamaba RESTAURANTE MANOLO, entramos y ni dios nos entendia, al final salio un cocinero que tampoco era español, aunque por lo menos era Argentino y le entendiamos
Y yo me pregunto, si en los españoles de Amsterdam no hay españoles, DE DONDE COÑO SON LOS CHINOS DE AQUI????
|