|
21-11-2003, 02:43:27
Bueno lo prometido es deuda ahí va el articulo traducido.
Ah!!! por cierto gracias a Mj_guada87 por darme el chivatazo.
OTRA DISTINCIÓN PARA ALONSO
La pasada noche en Paris, la revista francesa El Automobil Magazine celebraba su entrega anual de premios. Fernando alonso se hizo con el trofeo al mejor piloto promesa.
La 25a entrega de premios de El Automobil Magazine se celebro ayer en el Automobil club de Francia, cerca de la famosa plaza de la Concorde. F.A no pudo asistir, pero el presidente del equipo Patrick Faure y el director del equipo Flavio Briatore recogieron el premio a la mejor promesa y joven talento del año en su nombre.
"Fernando merece este premio por todas las cosas que a logrado esta temporada, esta bien por su impresionante determinación y cualidades de piloto" declaró Patrck Faure."Además el merece este premio porque es un hombre joven y calido, de personalidad amigable que se ha echo adulto con nuestro equipo. Estamos encantados de trabajar con él". En conclusión: "Este premio representa cierto tributo a todo el equipo,, asi que gracias en nombre de Fernando y también en el nuestro.
Para Flavio Briatore, Fernando Alonso es algo único: "Él es el piloto más joven en conseguir una pole, y el más joven en ganar, el ha hecho história en la F1." El italiano continuó: "Sus resultados benefician a Renault, a nuestra imagen y a todo el equipo. Yo tambien quiero rendir un tributo al equipo entero el cual ha hecho un trabajo excepcional esta temporada para producir un coche muy competitivo."
El mismo Fernando, también quiso agradecer a la revista este premio. " Todo lo que ha sucedido este año era completamente inesperado", dijo. "Los resultados han sido fantasticos, y la atención de los medios nunca a disminuido. Tengo que decir, que me siento tranquilo por el futuro. Yo sé que el 2003 sólo ha sido el principio y con Renault lo mejor está por llegar pronto. Todo este año ha sido como vivir un sueño."
|