|
25-11-2003, 16:46:50
De entrada le damos un CERO PATATERO a los cabrones de RTVE por dejar después de muchos años retransmitiendo (bastante mal, por cierto) la F1, que otro se lleve el botín de audiencia que aportará Superalonso en los próximos años.
Personalmente me alegro, es lo que merece TVE, la mierda puta.
Telecinco es muy sensacionalista pero sabe explotar bien la noticia y la actualidad (lo habreis comprobado con el Prestige y con Irak) y ya es la segunda cadena en audiencia después de la 1. Pero a mi entender es la primera porque yo TVE no la tengo ni memorizada en el televisor. Es mucha mierda mala lo que dan en la 1 y la 2. Ya Antena 3 se llevó el mundial de fútbol y las pocas retransmisiones de Champions League son de partidos de mierda y con unos comentaristas tipo Fraile. Vamos, pa entrar con lanzallamas... :flame
Cierto es que lo que hicieron en su etapa anterior era trapero. Cortaban casi cada 5 minutos para anunciar el mix del verano. Eso sí, esas cuñas duraban apenas 5-7 segundos. Tuvieron la macronoticia de Ayrton en Tamburello (cierto que los 40 min de la traqueotomía en la pista se vieron íntegros) pero cortaron para dar DOS capítulos de Sensación de vivir :pota y no se vio el final de la carrera.
Pero de esto hace muuuuuucho tiempo e imagino que esta vez lo harán con otras previsiones, gracias a ese tal Alonso. Los comentarios no pueden ser peores, confío que serán mucho mejores y la retransmisión, sólo con que conecten 10 minutos antes, lo estarán haciendo a años luz de los Frailocos.
Pienso que las retransmisiones de madrugada no tienen que dar por saco, no hay programación ni audiencia fija y poner la F1 sólo ha de representar ventajas para ellos. Además son cuatro carreras muy puntuales en todo un año. Y las que coinciden con telediarios, dudo mucho que las den en diferido, pues son la mayoría y durante 6 meses.
Hemos de ser optimistas. TVE es rácana y seguro que durante este año Telecinco tomará buena nota de qué mejorar y supongo que la intención es de hacer retransmisiones de masas que enganchen a la gente y para eso Telecinco tiene buen olfato.
Peor que Fraile no puede ser, no puede ser. Fraile a retransmitir partidas de Mus.
|