Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#26 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
29-01-2004, 14:55:31

Cita:
Empezado por xixonudu
Si, las fechas que aparecen en el calendario son el comienzo de cada prueba, y cada una tendrá una semana de duración.
Sobre lo de las pistas de rally, he buscado algunas y esas eran las que encontré mas apropiadas, aunque si conoces otras que se adapten mas podemos cambiarla, aun hay tiempo.
Sobre lo de la nieve, era mas que nada para poner variedad de coches y pistas, aunque tambien he pensado en la posibilidad de suprimir las pruebas de Rally y nieve, y utilizar solo las pistas y coches de F1 y Karting.
Al final puede que sea la mejor opción, y va a ser un poco mas fácil el proceso de verificación, asi que ahora mismo propongo que el campeonato conste solo de las pruebas de F1 y Karting como oficiales para el campeonato y para la clasificación global. que opinais?
bueno en cuanto a lo de la nieve, no se l@s demas, pero por lo menos yo, soy reacio a este campeonato, el de rally creo que tendria interes, por lo menos en mi caso, con otras pistas.

propongo que el campeonato de rally mantenga la filosofia del WRC real, con esto quiero decir que las pistas de wrc no sean circuitos, sino 'stages', es decir estilo rally se empieza en un sitio y se acaba en otro, la 'faena' (o no faena) con esto es que cada vez se sale de 0, y cada vez que se kiere intentar hacer tu vuelta rapida tienes que empezar de nuevo el 'pista'.

ahora mismo estoy buscando pistas de este tipo, en cuanto tenga alguna la posteo a ver que dice la 'people'.

de todas formas el que debe decidir sobre como va a ser el campeonato eres tu, xixonudu, asi que tu diras...

PD: en cuanto tenga las pistas las posteo...hasta ahora :quesi
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa