Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#17 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
05-02-2004, 17:29:13

Cita:
Tio una pregunta, que haces para tener esa memoria???
O lo tienes todo apuntado por ahi?
Que va, nada de apuntes, jaja. Yo para este tipo de cosas soy bastante lince :sisi Con que te diga que me fijo en todos los rincones por los que pasan, si miro todos los pueblos por los que pasan en la GUIA CAMPSA, memorizo bastantes rutas y luego si paso por ahí, me vienen muchas imágenes a la mente (pues en esa curva es donde atacó el Chaba en la vuelta '98 en la etapa de las Lagunas de Neila, etc)

Si veo carreras grabadas: joder, ahora viene cuando el D.Rous saluda a la cámara y le guiña el ojo, el tio ese del Phonak tira el botellin y lo coge un crío, el típico gilipollas que se pone a correr al lado de Mercado con un flotador de esos de ballena y se cansa, se tropieza y se mete el guarrazo (lease col de Pailheres (puertazo por cierto) de cuando ganó C.Sastre en AX3DOMAINES y se sacó el chupete, que iba escapado con Juanmi Mercado), etc, etc. Muchas altitudes de puertos me las se de cabeza,...

Lo único que practicarlo no puedo casi nunca, basicamente porque mis conocidos no salen en bicicleta (somos farreros, jaja) y yo tampoco tengo bici de carretera (aparte de la uni, que quita mucho rato...), solo una MB del año la pera con la que en verano me recorro todos los montes de los alrededores de mi pueblo (en otra época es imposible por el barro y por el bajo estado de forma: salida = a los 5min un repecho del 7% (no hay casi nada plano, jaja, y eso en frío jode bastante...)

Saludos