|
14-02-2004, 16:00:16
Yo pienso que Rossi sabia de sobra donde iba cuando fichó por Yamaha. Todo el mundo sabe de esta moto en los campeonatos, que pasa, no lo sabia Rossi?? Pues claro que lo sabia y si el a fichado por ellos es por que cree que puede hacer cosas bonitas en esta moto.
Yo prefiero verle correr con una Yamaha y echando él el resto para pelearse con las Honda que verle ganar con una de ellas sacandole 30 segundos al segundo. Disfruto mucho verle como se va en solitario, pero disfruto todavia mas cuando veo un bonito duelo con 2 o 3 o mas motos en las ultimas vueltas de una carrera.
Esta claro que en largas rectas la Yamaha se va a quedar muy atras, pero con Rossi las curvas las tomara muy muy rapidas. El sabe muy bien que tiene que sacar todo su buen piloto para contrarestar el potencial de los rivales y ello le llevara a ariesgar mucho.
Tambien hay que ver que hubiera podido estar toda su vida en Honda, ganando 10 campeonatos mundiales y ser el rey de reyes en el motociclismo. Pero el a preferido ir a un equipo "modesto" e intentar hacer cosas ahi, con la dificultat que ello conlleva.
Bueno ya ta bien por hoy
Saludos! :quesi
|