Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#47 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-02-2004, 00:55:23

Cita:
Empezado por ALoNSeNNaiToR
oieee no hay puntos por kedar 2º dos veces??? jajaj es coña oye que raul kedó 1º 3 veces no 2 entos son 3 puntos no? bueno a ver si pa la proxima deja de ENTRENAR UN POKO !!! y no me vuelve akitar los karts:P
Cita:
Empezado por xixonudu
ALoNSeNNaiToR el sistema de puntuación está establecido en el primer post de este hilo, o acaso no lo has leido entero?? :jiji
Y sobre que raulochoa deje de entrenar :nono .... me temo que eso no loveremos nosotros.
Eso si, quizá dando un mínimo de 500 vueltas podamos tener alguna posibilidad :sisi
asi que hablando de mi a mis espaldas... :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao os voy a castigar con otra semana de entrenamiento!!!

imaginaros...la primera prueba coincidio con mis examenes del primer semestre, asi que ahora que todavia seré mas libre...que no os pase nada! :quesi

en cuanto a lo de los puntos, ALoNSeNNaiToR: Xixonodu tiene toda la razon, solo me merezco dos, aunque tres no hubiesen estado nada mal! :quesi
y haber cuando poneis la segunda prueba!! que tengo ganas de empezar a oir ese sonido tipico del generally que hace que sueñes con el... :sisi :sisi
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa