Cita:
|
Empezado por ALoNSeNNaiToR
xixonudo en el post que pusiste ponías que - aquí os dejo el archivo con todo lo anterior. entonces por eso mismo yo no bajé el archivo.Yo no pensaba que hubieras kitado algunos circuitos y puesto otros, por eso seguí con el mismo archivo. Pediría que puntuara también esa prueba por lo menos para rentabilizar las 2 semanas que llevo entrenando en ese circuito que sus horas costó.Al igual que raul y kizás otros que no se expresan entrenaron en el mismo. El tiempo que tengo es:27.68 con Skoda Fabia.no lo voi a intentar bajar para así no tener mas tiempo para entrenar. De ese modo pues quedaría una semana o dos (como veais( para entrenar el circuito los que no lo hayais entrenado
es una posibilidad.
bueno ya votais lo que quereis hacer
saludoss gracias
Raul con el Skoda hago el mismo tiempo que tu en 4 vueltas jaja. en esta te gano:P 
|
Mi opinion acerca de la confusion que hay(la confusion que tu y yo hemos creado! :cuniaaao ): creo que esta bastante claro, y no es por el tema de tu skoda, que si la prueba 2 del campeonato WRC es la que dice Xixo y es l que todo el mundo a entrenado, es la que tanto tu como yo, y el resto de la gente debemos afrontar esta semana. Debes tener en cuenta, que si, igual tu has entrenado esa pista(la que en un principio venia como la 2) durante 2 semanas o que yo es la que mas conocia, pero date cuenta que somos dos contra el resto, asi que yo creo (y es como debe ser) que la pista que debe contar para el campeonato es la pista que Xixo dice(y la que todo el mundo(excepto tu y yo) ha entrenado). No se si estaras de acuerdo conmigo, pero me parece lo mas justo, ademas en estas cosas la organizacion es la que tiene la palabra, y mas si hay un reglamento de por medio.
Aparte de esto, decirte que el Skoda es muy rapido, pero en los saltos pierde mucho tiempo. Yo he dejado de entrenar la pista a la que tu te refieres con tu tiempo de tu Skoda, pero decirte que con el Skoda despues de 5 "vueltas" en la pista que corresponde a la carrera de esta semana soy hasta ahora el más rapido, pero es que con el Focus soy todavia mas rapido solo en 4 "vueltas" con este coche. Con el Skoda he parao el reloj en 37.59, y con el Focus en 37.16.
Asi que concluyo con mi nuevo tiempo en WRC:
WRC --> Ford Focus WRC --> 37.16 :quesi
PD: esperar a que desempolve el 307!!! :cuniaaao :cuniaaao