Algunas declaraciones de Schumacher salidas en as.com:
http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasmot
Cita:
EL KART ES MAS COMPETITIVO"
"La sesión de clasificación del viernes el pasado año era algo muy raro. Es mejor hacer las dos sesiones el sábado".
TODO LISTO. El séxtuple campeón del mundo pone a puntos los últimos flecos para iniciar la temporada.
El alemán Michael Schumacher (Ferrari) ha reconocido que el español Fernando Alonso (Renault) tiene en parte razón al comentar que las carreras de kart son mas competidas y que los mejores pilotos no están en la Fórmula Uno.
El séxtuple campeón del mundo reconoció que las carreras de la categoría kart, en las que han corrido ambos, "son mas competidas y se lucha rueda contra rueda en todas las carreras". Pero ha añadido que no se podía afirmar "que en la Fórmula Uno no están los mejores, porque es una cosa completamente distinta".
El lo que discrepa Schumacher de Alonso es en el nuevo programa con las dos sesiones de clasificación el sábado: "creo que la sesión de clasificación del viernes el pasado año era algo muy raro. El circuito, a veces, estaba muy sucio para los pilotos que estaban primeros en la clasificación del campeonato del mundo y creo que es mejor hacer las dos sesiones el sábado".
Seguro de su coche
Sobre la temporada que se inicia este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Australia, ha dicho que se siente "confiado, tenemos un coche competitivo y fiable. Es mejor que el del año pasado, pero no puedo decir todavía en que aspectos, porque las pruebas realizadas con el nuevo F2004 las hemos hecho siempre con temperaturas muy bajas, algo que no hemos hecho con el F2003 GA la temporada pasada".
Sobre los neumáticos Bridgestone que lleva su Ferrari señaló que "se ha realizado un gran trabajo, la colaboración es muy estrecha así como con el equipo Sauber y sobre todo confió que los neumáticos se comportarán muy bien en la carrera".
|
igual se ha mosqueao un poco con lo que en la kart hay mejores pilotos
saludos