Ufffff, valla semanita que llevo, casi no he podido dedicarle tiempo al campeonato, y por lo que veo, hay algunos "asuntos" pendientes, vallamos por partes...
-
Xandru puedo entender que se te pasara el mandarme las vueltas por un descuido u olvido, o cualquier otra razón ajena a tu voluntad, pero lo que no puedes decir es que no estaba avisado el cambio, ya que el post de la segunda prueba lo deja bien claro desde el momento en que se publica, y como siempre os digo, leeros bien los post, ya que en ellos se ponen todas las modificaciones y otras informaciones de interés.
De todas formas, yo no tengo ningun inconveniente en darte por válidos los tiempos, siempre y cuando el resto de participantes estén de acuerdo en esta decisión, pero eso sí leeros bien todo por favor antes de meter la pata y no asumir vuestros errores.
-Como habéis podido observar, aun no están los resultados oficiales de la segunda prueba, y ha sido todo por que esta semana he estado demasiado liado, pero intentaré que mañana al mediodía esté todo finiquitado.
-No pongo mis tiempos básicamente porque no he tenido tiempo de correr en ningun circuito, a ver si mañana le doy un poco al GeneRally.
Esto es todo por ahora, y perdón a todos por no poder dedicarle al campeonato un minimo de tiempo, pero es que ha sido algo que me ha faltado esta semana