Cita:
|
Empezado por xandru
Agradezco tengas en cuenta mi peticion xixo he estado practicando y he mejorado algo mis tiempos:
F1: 24.71 - Ferrari
Kart: 12.86 - kart
WRC: 37.90 - Ford Focus
|
1) por mi parte tus tiempos se pueden tener en cuenta, pero quiero pedir a la organizacion que esto no cree ningun precedente, y que sea esta la unica vez que se acepten, ya que el cambio, a mas de uno le trajo de cabeza, verdad, samuel?

, de todas formas pediros que leais siempre bien los post enteritos, es algo que siempre hago, al igual que los reglamentos, me parece algo imprescindible en toda competicion...es la base del campeonato...Peris sabe muy bien de mis "rigidez" en este ámbito, no me gusta nada que la gente no lea las cosas, verdad, Peris? :cuniaaao :cuniaaao que ya te has llevao alguna "bronca" mia :sisi
2) en cuanto a tus tiempos nuevos, creo que este finde va a ser otra vez muy largo, tendre que pegar el apreton de ultima hora para intentar hacer otro pleno :sisi , me estan saliendo muchos contrincantes, y todos en mi contra! :quesi esto me gusta... :quesi me voy a dar unas vueltas hasta la proxima session de Australia... :sisi