Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#38 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
16-05-2004, 23:29:03

Anduriña, lo mejor que puedes hacer es instalar un antivirus para por lo menos poner un poco más dificil que te entren tantos virus.
Si lees todos los mensajes de este post encontraras enlaces a donde está el parche para que no te vuelva a entrar el sasser ese, supongo que ya te lo habrán instalado en la tienda, pero por si acaso pudes intentar instalarlo y así sabrás seguro que ya no lo tienes en el sistema.

Foirmle el windows es un sistema operativo que da errores por todas partes, la forma más segura de solucionarlo sería formateando, pero como es muy radical puedes probar a instalar la nueva versión de internet explorer o reinstalarla si es que ya la tienes, incluso puede ser que si lo dejas un tiempo se solucione sólo (a mi me pasó así que ya ves como funciona el guindows) encontrar el problema concreto es casi imposible, no sé si alguno con más conocimientos podrá ayudarte un poco más.
En cuanto al cortafuegos, el único que conozco es el zone alarm que funciona muy bien, puedes buscarlo en cualquier página de software como http://www.softonic.com

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN