Cita:
|
Empezado por Nanna
Alguien m puede decir como puedo poner foticos, ju m toy volviendo lokita loca!!! :cabreo3
|
Lo 1º q tienes q hacer es ir a la pág. web donde esté la foto (xq no se pueden poner fotos de tu PC), por ej, pág web de renaultf1.com, formula1.com, f1live, etc....
Después, le das al botón dcho del ratón y te vas a "propiedades" y ahí te tiene q salir la direccion URL de la foto, la seleccionas y la copias.
A continuación, te vas a escribir un mensaje en el post q vayas a colocar la foto y en todos los botoncitos que hay para pulsar en la parte de arriba de la pantalla de texto (B, I, U, quote, code, list, list=, img, URL), pulsas el de IMG. Después pones la direccion URL de la foto que has guardado anteriormente con "pegar", lógicamente

y le vuelves a dar al botón IMG otra vez. Y ya sta!!!
En conclusión, debes darle al botón IMG antes y después de la direccion URL de la foto; pero lo mismo sucede si quieres poner el texto en negrita, cursiva o subrallado: hay q pulsar los botones respectivos antes y después.
Creo que si quieres poner alguna foto de tu PC, hay distintas formas:
1)subirla tú misma a la red a través de 1 grupo MSN q es exclusivo de este foro (
http://groups.msn.com/fotosxaforoalonso) mediante una cuenta de correo electrónico de hotmail y registrándote como miembro del grupo o
2) enviando la foto a alguien q la sepa subir a la red... q aqui si que estoy perdida... :cuniaaao
Espero haberte ayudado :verwenza
Saludos! :quesi