Ver Mensaje Individual
Copa ForoAlonso.com Gran Turismo 4
Antiguo
  (#1 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Copa ForoAlonso.com Gran Turismo 4 - 30-05-2004, 19:58:47

Bueno, se acerca el lanzamiento de GT4, la saga continua en la PS2 del simulador de Sony. La fecha de lanzamiento es sobre septiembre u octubre, pero supongo que se demorará un poco. Yo he probado el prologo y está muy majo, bastante más que el 3.

Mi proposición era crear la copa ForoAlonso.com. ¿Como hacerlo?
Tengo tres sugerencias (y se admiten mas!):
-1ª: crear una copa monomarca, quiero decir, todo dios con el mismo coche, pero trucado a su gusto: x ejemplo un 206 (nu se si estará, pero digo x decir) y cada uno que le saque el mayor partido al coche (no será dificil) y en cada circuito propuesto, que la gente le modifique los parámetros para adecuarlos a la pista

-2ª: Todo dios con el mismo coche de serie, vaya, poco que decir, se va cambiando el coche en cada prueba, y es el piloto el que se adapta al trazado y a la maquina.

-3ª: elegir un limite de potencia de serie (350 x ej) y que cada uno eliga su coche de acuerdo con sus posibilidades económicas (si el juego va igual que en otras ediciones) y lo prepare al maximo, declarando al principio la potencia y no poderlo tocar durante toda la copa...

No hace falta decir, que el requisito indispensable para esta competicion es la confianza entre nosotros y la honradez de cada uno. Así que si hay gente que se quiera apuntar y quiera contribuir, que diga algo. La copa iria acompañada de una "pretemporadita" en la que probar diferentes coches e ir preparandolos! ¿Qué opinais!?