Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#5 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
31-05-2004, 17:45:42

Cita:
Empezado por xaelizious
Raul tio, si visto lo visto, no hace falta comprobar los tiempos, ya sabemos que tu ganas y yo pierdo, pero eso ya asi, sin comprar el juego todavia me acuerdo del famoso generally ese, joe que palizon mas humillante.
lo que me fastidio de la copa generally es que no la acabamos...asi que no se puede hablar de paliza o no paliza, ademas yo a los de sony ya les doy poco dinero, desde el magnifico GT2 no he comprado ningun juego de la seris, tampoco tengo play2, pero vamos donde este el GT original que se quiten el resto, y lo mismo opino del Colin McRae, en su primera edicion era el mejor!!

lo que si se podria organizar es un campeonato de billar en yahoo, que ya he visto mas de un foro en el que organizan timbas de este tipo, no se, que me decis de esto?

PD: con este post llego a los 200!!! y cambio de categoria sino me equivoco!

PD2: Confianza: Esperanza firme que se tiene de alguien o algo
Esperanza: Valor medio de una variable aleatoria o de una distribución de probabilidad :confundio :confundio
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa