Ver Mensaje Individual
¿Que años se retrasmitio la F1.?
Antiguo
  (#1 (permalink))
Xandrin
Xandrin tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
¿Que años se retrasmitio la F1.? - 03-06-2004, 11:50:50

Tengo una pregunta, que me gustaría saber.
Alguien sabría decirme donde aberiguar, en que años se retrasmitia las carreras de la formua 1?
Desde 1982 hasta ahora.

En los años 90' Telecinco que años lo retrasmitio. Y anterior a eso, la TVE?

Yo lo vi, con Tel5 en el 95 y 96. El año 97 ya no lo huvo no? tampoco el 98. El 99 creo que tampoco lo echarón?.
El 2000,2001 ya fue la TVE2. y luego tambien en el 2003. Y ahora 2004 Tel5.

Alguien recuerda estos temas.????

Es para intentar averiguar que carreras pude llegar a ver yo y por que luego nunva vi la F1 por la tele.

Yo recuerdo que vi careras, aunque no las seguia, me aburrian y yo era muy pequeño. Y solo con 2 cadenas de TV. Pues se veian los domingos sin remedio. Solo recuerdo ver carreras por los años 82,83,84. mas o menos. Y saber que pilotos corrian de aquella.

Haber en el año 85 ganaba su primer mundial el famoso y mitico frances Alian Prost, recuerdo que era de quien más se hablaba. Yo 8 años.
Pero eso no se si yo llegue a verlo por la tele.
Gano tambien en el 86,89,93. Y Senna en el 88,90,91 y de este si que no devi de ver nada por la tele.

Niki lauda corria cuando yo era muy guaje. gano en 75,77,84. Ese nombre era muy famoso, devi de verlo en su último mundial. Austriaco.
Y Nelson Piquet ganaba en el 81,83,87. Brasileño.
Así que pude haber visto por la tele, 3 de las las grandes fuguras historicas de la F1. Niki lauda, Piquet, Prost. Y Senna de finales de los 80' no se si llegue a ver carreras.

Y por eso quería saber que años se podía ver por la Tele. Y porq fuí tan lelo de no haberlas visto. Encima cuando solo habían 2 cadenas de Televisión. Y los domingos, que voy a comer al pueblo y no podía estar en la calle. Jajajaj Adoro la formula 1. uuaaaa.....