Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#726 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-06-2004, 09:29:29

ROSSI DICE QUE LO DEJA EN TRES AÑOS

Cita:
Valentino Rossi ha hablado por primera vez de su adiós a las motos. Lo ha hecho en una entrevista concedida al diario italiano Il Giornale: “Pienso terminar mi carrera como piloto de motos con Yamaha. Me quedan todavía dos años, seguro, y después renovaré otro más. Pero a continuación no habrá ninguna otra marca”.

De ser cierto, para entonces tendrá 28 años, estará en plena flor de la vida, forrado, con muchos títulos en su haber y sólo un reto que cumplir: pasar a la Fórmula 1. El Doctor no asegura en la mencionada entrevista que vaya a hacerlo, pero coquetea con la idea y habla maravillas de Ferrari. El pentacampeón deja clara su pasión por el coche rojo que pilota Schumacher y que él pudo probar en Maranello: “Si pasase a la Fórmula 1, lo haría con Ferrari por varias razones. Porque soy un ferrarista más y llamo a sus chicos para felicitarles después de cada victoria; porque Michael estuvo muy gentil conmigo y me dio un saco de consejos; porque me gusta el ambiente familiar que el equipo ha creado entorno a él y eso lo hemos trasladado a Yamaha. Es muy importante conseguir ese ambiente de tranquilidad a tu alrededor para luego ir a más de 300 por hora en la pista”.
www.as.com

Que tío!!!Compañero de Fernando en Ferrari??