Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#12 (permalink))
Xandrin
Xandrin tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: jun 2004
Ubicación: En un lugar de Avilés
07-06-2004, 09:09:13

Ya lo se perdonar. Sabía que ese año no fue retasmitido. Porq tele 5 dejo de emitirlo al termino del 96.

No se porque carallo me quedo tan grabada la idea de haber visto Jerez y fue ese el unico año que lo pude haber visto.

Entonces fuerón los de TVE2 que me comierón el tarro con la idea del Gran premio de Europa que se disputaba en Jerez.

Pude ser que no la viera, porq deje en el odenador anotado. que en el mundial del 97, entraba segundo villeneuve y sumaba 6 puntos, cuando había entrado 3º con 4 puntos. y que Schumi se salia de pista. Cuando fue más bien un toque.
y que el canadiense ganaba por 4 puntos, cuando en verdad fuerón con 3.

Pudo ser que lo viera en las noticias y luego lo apunte todo mal.
Si la viera creo yo que lo anotaría mejor, jajajaja.

Voy a colgar a los de TVE2 por tanta publicidad para quel día y luego no echarlo. Yo había soñado con toda seguridad de haber visto dicha carrera.
Hasta el día de hoy tenía asegurado que lo había visto.
Creo que me estoy volviendo majara.


A no ser que la catalana lo echara en abierto por satelite y lo viera en canal satelite.
Me pusierón el canal satelite el día 4 de octubre y anote que el día 14 de octubre empezo la programación de la TVC 3. tambien el día 14 echarón un partido del barsa, jajaja seguro que lo echaban en todas. Siendo un sabado.

O pudo ser que pudiera verlo por la Andaluza. Que raro, no anote nada de haber visto la carrera.
Aparte de que un domingo a esas horas 14:00. No estaba en casa para poder verlo. Si no fuera el dejar el video preparado.

Puede que la movida ande por ahi. Pero ahora me han crecido las dudas de haberlo visto.

Es que me jodería no poder ver esa carrera en Jerez y cuando creia que la había visto y que me había gustado porq se celebraba en Jerez donde nunca vi nunguna antes de Formula1.

Bueno no molestare más con el tema este. Adios....
   
Responder citando