Aqui declaraciones de Alonso de ultima hora (o por lo menos recien aparecidas en la prensa

)
http://www.marca.com/edicion/noticia...494758,00.html
Cita:
Alonso dice estar algo decepcionado
Fernando Alonso reconoció ayer, en vísperas del Gran Premio de Canadá de este fin de semana, que su temporada está siendo irregular. “Tengo sensaciones mezcladas, porque creo que podría haber sido mejor. Por un lado la posición del equipo a punto de llegar a la mitad del campeonato es fuerte y están trabajando duro en mejorar el coche y el motor, pero por otro estoy decepcionado con mis resultados en las últimas carreras y quiero mejorar definitivamente antes de meternos en el verano”, señaló el asturiano, que afronta con mucho optimismo la prueba de Montreal. “El Renault tiene buena tracción en la salida de curvas lentas y es muy bueno en la frenada, dos importantes áreas en Montreal, así que aspiramos al podio”.
|
A ver si es verdad y nos deleita con un podio que ya estamos perdiendo la costumbre y eso no es bueno.
Personalmente en este circuito veo a Ferrari, como no, y muy por encima y tambien a BAR, pero esperemos a ver que pasa y que no se asi.
Saludos