Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#747 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

Status: Desconectado
08-06-2004, 12:27:18

Trulli: ''No nos damos por satisfechos''
Entrevista a Jarno Trulli previa al GP de Canadá

Jarno Trulli

Jarno Trulli ha conseguido grandes resultados en las últimas carreras, pero no quiere ningún tipo de confinanzas. El piloto del equipo Renault F1 Team nos contesta a una serie de preguntas antes afrontar la octava prueba de la temporada, el GP de Canadá.

Jarno, las dos últimas carreras han sido muy positivas para ti, ¿qué sensaciones tienes después de estas tres últimas semanas?

Creo que como equipo hemos vivido unas semanas muy positivas. La victoria en Mónaco fue fantástica para todos en el equipo, y también para mí, pero quizás la carrera de Nürburgring nos situó donde realmente estamos en estos momentos, aunque también es cierto que no tuve suerte con algunos incidentes que sucedieron en la carrera. Todo el mundo se está esforzando al máximo – estamos segundos en el Campeonato, pero no nos damos por satisfechos. Indianápolis marcará el ecuador de la temporada y todavía puede pasar de todo, así que hemos de seguir trabajando en nuestros desarrollos, mantener nuestro nivel de fiabilidad e intentar aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten.

¿Qué nos puede explicar de las exigencias de un circuito como el de Montreal?

Allí el coche debe contar con una baja carga aerodinámica, lo que complica bastante las cosas: notas que el coche es más ligero de lo habitual y resulta más difícil de pilotar. Tienes la sensación de estar yendo siempre al límite, en cada frenada y en cada curva. Pero así es el circuito y nuestro trabajo es adaptarnos a sus características. En pasadas ediciones de esta carrera, nuestro coche siempre ha sido competitivo en este circuito y nuestro motor actual es mucho mejor que el de la pasada temporada, así es que deberíamos dar un paso adelante en Canadá. Será una carrera complicada, pero la afronto con mucha confianza.

¿Y qué hay del viaje hasta Norteamérica? ¿Le hace ilusión?

Sí, por supuesto. Me gusta mucho el estilo de vida de Canadá y Estados Unidos – es más relajado y muy amigable – y también es positivo salir de Europa de vez en cuando. Los dos circuitos a los que nos enfrentaremos en Norteamérica son muy distintos a los que tenemos en la parte europea de la temporada, así que supone un nuevo reto. Además, entre ambas carreras pienso trabajar dando a conocer mi vino en América. ¡Van a ser unas semanas muy intensas!

FUENTE: www.f1-live.com
  Contactar con Foirmle a través de MSN