Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#3 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
09-06-2004, 01:59:15

Cita:
Empezado por Draven

.... ta wapo lo ke me komentaste, al estar en la misma pagina supongo ke se animaria mas la gente. Lo ideal seria un kanal de IRC (chat), pero kreo rekordar ke alguien se molesto en hacer uno y la peña sudo de el.......

Venga, pa variar amos a hacer algo konstructivo:

Lo de las enkuestas esta bien ke las pueda krear kualkiera. Para evitar la akumulacion en los foros generales, se puede hacer un nuevo subforo ke sea solo de enkuestas (en www.fernando-alonso.net tienen uno asi).

En kuanto a la "publicidad", me parece la misma publicidad la ke pueda soltar PepitoElNuevo aunke solo se registre para eso, ke el usuario este para el ke ya no existo. ESTOY DE AKUERDO KON LOS DOS TIPOD DE PUBLICIDADES (a ver si en mayuskulas se fija mas la gente), por eso me parece mal ke se cierre el del nuevo y el del otro no PORKE NO TENDRIAN KE CERRAR NINGUNO (idem a lo anterior).
Tambien se podria krear otro subforo dedikado a la publicidad, kada hilo una web nueva y dentro los komentarios sobre ella. Muchos foros tienen esta seccion, donde la gente deja sus webs u otras interesantes.

En resumen: Mas subforos y kon un par de moderadores por subforo, no los mismos para todos.

Y ya vale de kritikas konstructivas ke estoy ensuciando mi imagen de "chulillo", "sobrao" y demas kosas :quesi

el problema de subdividir mucho un foro, ejque luego es un coñazo a la hora d mirarlo todo, asip resulta más comodo, respecto a la publicidad, ahora hay un link donde meter toas las webs de F1, esop creo q ya ta solucionado, otros tipos d publicidad, no es lo mismo el de villo, q es un anuncio de la peña oficial de alonso, q los q venian d agencias d viajes, q se les enviaba a off topic :confundio
  Contactar con ReyAstur a través de MSN