|
Sustitución--> Sale: Giorgio Pantano / Entra: Timo Glock -
13-06-2004, 05:27:42
Me sorprende que aun no hayais comentado la sustitución de Jordan, os pongo aqui la noticia de F1-Live:
El piloto alemán Timo Glock hará su debut oficial mañana en una carrera del Campeonato del Mundo de F1 al volante de un Jordan Ford en sustitución del italiano Giorgio Pantano.
Glock, piloto probador de la escudería de Silverstone, ha sido reclamado esta mañana por su equipo para completar al volante de segundo EJ14 los entrenamientos libres de hoy después de que Pantano no hay podido resolver los problemas que existen entre sus representantes y su familia.
Todo parece indicar que el piloto italiano, que la pasada temporada competía en la F3000 y que este año ha debutado en la F1 con Jordan, no ha podido hacer frente a los pagos comprometidos en su contrato con el equipo de Eddie Jordan.
Precisamente el propietario de la escudería británica comentaba hoy desde Montreal que "durante estos dos últimos días hemos estado presionando a Giorgio y esperábamos que pudiera resolver el problema. Es una situación muy triste para él, pero esto nos obliga a recurrir a Timo Glock y darle la oportunidad de debutar en la Fórmula Uno."
"He llamado a Timo esta mañana y le he pedido que se presentara aquí rápidamente porque hoy también iba a tener trabajo y estoy seguro de que lo hará bien este fin de semana."
A sus 22 años, Glock competía la pasada temporada en la F3000 Euroseries después de haberlo hecho antes en la F3 Alemana. Sin embargo, el piloto alemán aún no sabe lo que es completar una distancia de carrera con un F1.
Timo ha ofrecido un buen rendimiento este año en las sesiones de entrenamientos de los viernes de Gran Premio y en Jordan se cree que su paso a piloto oficial podría ayudar al equipo a acabar entre los diez mejores este fin de semana en Montreal.
"¿Hasta qué punto es bueno? Es complicado saberlo, pero yo confía mucho en Timo y ahora lo que hay que hacer es quitarle presión y permitirle hacer su trabajo este fin de semana," añadía Eddie Jordan.
"Formará pareja con un piloto ya muy experimentado como Nick Heidfeld, así que confío en que su debut sea positivo. Normalmente, cuando piloto compite sin presión, suele hacerlo bien, así que creo que incluso podría acabar entre los diez primeros."
Yo ya me olía que este (Pantano) no acababa la temporada, de los pilotos "de pago" es el 2º peor tras Baumgartner, solo se salvan Klien por los pelos y Bruni que lo está bordando con el vetusto minardi.
A ver como lo hace el Glock pero no me huele nada bien.
Si el Pantano no pagaba, este con el nombre que tiene.... :nono no se yo :sisi
|