Cita:
|
Empezado por Javi
Cita:
|
Empezado por Pepet
Siempre lo mismo.... siempre con excusas... Sato NO choco... solo derrapo. En ese mal movimiento se desprendio unicamente UNA SOLA PIEZA de su vehiculo. Mirar las imagenes.... ademas se ve perfectamente como la pieza sale despedida hacia el muro, choca y se queda justo en la trazada. Curiosamente, Fernando impacta con ella al final de su vuelta rapida y no al inicio. Se ve claramente como Alonso la desplaza hasta fuera de la trazada. Poco despues un comisario retira la pieza. Antes de llegar a final de recta Alonso iba con peores cronos que Trulli... NO ME PUEDO CREER LO QUE LEO... Ya esta bien de tonterias.
Me cabrea un monton!!!, pero bueno... quien opine lo contrario que lo diga. Porque tampoco me creo que sea mala suerte ni una emboscada. Y repito como ya dije en anterioridad... simpre buscando excusas.
Almenos ha tenido la decencia esta vez de no cabrarse en publico... Renault a reclamado poder arreglar los desperfectos del impacto con la pieza... la FIA lo ha autorizado... todo perfecto... Ahora que corra y que demuestre en la pista lo que expresa en sus anuncios.
|
Pepet,baja una marcha y relájate ,a ver si te enteras de q la pieza ya estaba ahi cuando Alonso empezó su vuelta,¿o es q Sato no pasó antes por meta?.No se vieron las imagenes del primer paso de Alonso por la zona al iniciar su vuelta,pero la 2ª vez q pasó por allí la pieza seguía allí,posiblemente la cogió las 2 veces q pasó porq estaba en medio de la trazada.
En realidad no sabemos cuanto puede afectar a un coche q el fondo esté dañado,pero si a los de Renault les permitieron arreglarlo se supone q la cosa es grave y q atenta a la seguridad del piloto.
|
Pero no te das cuenta que siempre... siempre... es por culpa de algo o alguien pero NUNCA por un fallo del chaval. La casualidad nunca cae del mismo lado.