Cita:
|
Empezado por Aurora
Es q puede pasar de la 2 a la 4 de golpe?
|
Jaguar:
Ferrari
No, vamos a ver como te lo explico. Mira la foto del circuito, esa es la curva en la que se produce el cambio de marchas al que te refieres, en la "Bit Kurve". Los circulos azules que he puesto ahora indican la entrada en la curva, donde el Jaguar y el Ferrari frenan y reducen velocidades, lo unico que sucede es que el Jaguar reduce una marchas mas y recorre la curva con una marcha menos que el ferrari, no es que el Ferrari pase de 2ª a 4ª, sino que pasa la curva en una velocidad superior que el Jaguar (el ferrari pasa la curva en 3ª y el ferrari en 4ª (barrichello inserta 4ª casi nada mas entrar en la curva)), y es por esto que no tiene que subirla despues en la recta. No se si me he explicado bien, pero creo que lo puedes entender.
La "Xª" representa la velocidad a la que llegan antes de la frenada para la "bit kurve", tendria que mirar otra vez el video, pero creo que se corresponde con 5ª velocidad.
PD: una de las cosas que se me habia olvidado era deciros que el "mapa" del circuito no se corresponde con la version de 2003-4, ya que no tiene la parte incial-nueva, pero para el analisis sirve, ya que esa zona del circuito no ha sido modificada.