Ver Mensaje Individual
Actitud de los foristas...
Antiguo
  (#228 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

Status: Desconectado
Actitud de los foristas... - 16-06-2004, 14:51:11

Existen dos tipos de actitudes (o tres):

1.- Me lo creo todo.
2.- No me creo nada.
3.- Entre la 1 y la 2.

Este es el foro de Alonso, no el foro de f1 que hay en la pagina de Alonso.

Por lo tanto es lógico pensar que todos los foreros seamos acérrimos seguidores de Alonso y lo sigamos ciegamente, así como también es lógico que creamos a pies juntillas las declaraciones de Alonso y las de Renault, y no pensemos que nos pretenden liar o engañar.

Pero hay gente que es al contrario, ósea todo lo que dice Renault y Alonso es mentira, y solo son excusas inventadas para quedar bien. A estos mas bien les llamaría "tocapelotas" (* ver aclaracion), ya que lo desmienten y niegan todo con el pobre argumento de que no se vio.

Yo me incluyo en la opción 3 me lo creo todo siempre y cuando no se vea claro que nos están comiendo el coco (barriquello intento adelantar a Schumacher, je je que risa), pero esto no es Ferrari.

------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al incidente de la manguera esta muy claro solo había que mirarlo con detenimiento para ver, que indiferentemente de si estaba cruzado o no el coche de Alonso, yo vi muy claro, que se retiraba un gasolinero y llegaba otro a toda leche con otra manguera (que también le costo meter), y hacia el repostase.

Por lo que pense que la manguera como en otros muchos gp's y a otros muchos equipos "les había fallado". (recordar años anteriores). Y como otro forista apunta ¿por qué tienen dos maquinas? Porque a veces falla.

Pero enseguida hay quien le echa la culpa directamente a Alonso sin leer las declaraciones del equipo, que además claro seguro son mentira, ¿verdad?.

Por otro lado el la cuali, paso lo mismo, los de Renault nos dicen que piso los restos en la vuelta de calentamiento (escena que no se vio), y automáticamente, al no haberlo visto , y ser renault quien lo dice, resulta que es mentira.

Saludos cordiales, The_Terminator.

Editado para explicar el termino:

Tocapelotas: No es un insulto, dicese de aquel que por el mero echo de crear polemica, rebate todas y cada una de las opiniones de los demas.

Saludos desde Valencia