Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#5 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-06-2004, 10:28:37

vaya asco
me gustaría ver la noticia y la firma del reportero, si puedes mark dinos donde podemos ver o escanea si puedes plis

seguro el periodista es alemán, pero me parecen acusaciones muy fuertes muy fuertes que desconcentran
este post debería desaparecer no es nada contra mark pero no le deberíamos dar más bombo, si es que sea y si no es una pasada

no puedo decirte en inglés seguro te enterarías menos
pero bueno intentaré
i will want to see the news and the Journalist who signs
Please if you can put it
It is sure that the journalist is German :cabreo3

por cierto se me olvidaba " no me lo creo" pero en el caso que fuera cierto
SI LO HACE SU PADRE, será que es lo mejor porque hasta ahora nos ha demostrado que es un hombre super inteligente y que siempre ha dado lo mejor para nano, siempre incluso ha sacrificado estar con su hijo para que tenga lo mejor ¿sabéis lo que debe suponer alejarte de tu hijo,? uf eso si es amor de padre,, así que si lo hace seguro es lo acertado, pero NO ME LO CREO REPITO NO ME LO CREO. +
además ahora que alonsete iba a venir por aquí por dios dejadle en paz,
ahora Consejito para alonso:
mira valencia está muy bien pero alicante dará mejor frutos porque en realidad la mezcla se hace con la de alicante, pero es normal que haya más terreno por valencia, pero si quieres hablamos de esto en la cita , te prometo que te encuentro lo que quieras y sin comisión , porque poco por aquí sí que hay ya que se dedica mucha gente a eso, pero solo para venderla y mezclarla con otra de por allí arriba-le pese a quien le pese,
uf me he extendido,
pero es que me ha sentado tan mal esto del post. Da igual su padre siempre lo hará bien, no lo ha demostrado ya?