Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#8 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-06-2004, 17:47:54

Cita:
Empezado por xaelizious
Al ver esto, solo me surge una pregunta, ¿realmente te dio tiempo a ver algun coche con tanta foto?. Impresionante book del salon que sacaste en un solo dia. Menudo carreron te pegaste.
mias son unas 250, el resto me las paso un colega que tambien fue, por eso que hay alguna repetida... :quesi

la verdad es que fui dos dias al salon, y no fui mas porque tengo casi 1 hora de viaje en metro, el primer dia pase viendo lo que habia y el segundo fui de "relax" fijandome en mas cositas, los detalles...como el de los lexus, todos los coches de lexus tenia la "L" (ele de lexus) de todas las llantas puestas perpendiculares (o paralelas, segun se mire, bueno, bien puestas), no se si seria casualidad o esta porque si asi...pero vamos me fije en el resto de las marcas...y no vi nada parecido

aqui esta la muestra:

Lexus...simplemente un 10 en el Salon, por trato, por su personal (excepto alguno...), y que voy a decir de sus coches... :quesi
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa