|
20-06-2004, 14:09:39
Después del GP de Estados Unidos, la F-1 vuelve a Europa
El Circuit de Catalunya acoge a partir del martes que viene y hasta el viernes cuatro jornadas de entrenamientos de F-1. Justo después del Gran Premio de los Estados Unidos, que se disputará en el circuito de Indianápolis, kas escuderías Ferrari, McLaren, Renault F-1, Sauber y Jordan, prepararán en el Circuit de Catalunya el retorno del Mundial al vejo continente.
Ferrari y McLaren rodarán los cuatro días, desde el martes 22 al viernes 25 de junio, mientras que Renault F-1 y Jaguar iniciarán su actividad en pista el miércoles. Sauber, por su parte, empezará el día 22 y finalizará el día 24.
Los pilotos que participarán no han sido confirmados.
Acceso para el público
El público que quiera asistir a los entrenamientos de F-1, puede adquirir los tickets (4 euros) en la taquilla nº 2 (puerta 2) y el parking PA3 es gratuito. La entrada da acceso a las tribunas Principal, E, F, J y K (área este - recta principal); y a las G, C y H (área norte - zona del estadio). La Tribuna Principal tendrá abierto el servicio de restaurante y la tienda oficial del Circuit. Los Socios del Circuit de Catalunya tienen la entrada gratuita. Los socios podrán aparcar detrás de la Tribuna Principal y acceder al paddock desde el túnel.
|