Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#797 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
21-06-2004, 09:07:17

Alonso: "Lo poco que he hecho en carrera lo he hecho bien"
Fernando Alonso (Renault) tuvo que abandonar el Gran Premio de Estados Unidos después de que se le reventara la rueda trasera derecha de su bólido en la octava vuelta. El piloto español declaró que se va contento de Indianápolis, pero "decepcionado por los puntos perdidos".

Acerca del accidente, Alonso afirmó: "Se habrá visto bien en la tele. He reventado la rueda trasera derecha, supongo, porque yo tampoco he notado nada. Allí se va muy rápido y en una décima de segundo pasa todo".

Fernando describió así la salida: "Quizás haya sido la mejor salida de mi vida.
He salido bien, sabía que mi única oportunidad de adelantar era en la arrancada y en las paradas en boxes, y no he fallado. No tenía claro por donde salir, porque normalmente lo mejor es ir lo más recto posible". "Consigues más metros cuanto menos te mueves, y avanzas más, pero me cerraron por la izquierda un poco y no tenía hueco por donde pasar y tenía que esquivarles", añadió.

"El podio está siempre cerca, pero el coche no ha aguantado en estas últimas carreras. Personalmente estoy muy contento de mi trabajo en todas ellas y hoy lo poco que he hecho en carrera lo he hecho bien. Voy a seguir a este nivel, y si sigo así espero tener un poco más de suerte y estar arriba", manifestó el ovetense.

http://www.marca.com/edicion/noticia...500082,00.html