Cita:
|
Empezado por Rubiño
Para mi la respuesta es simple, España como seleccion es normalita, ni buena ni mala, normalita, Portugal es mucho mejor que España.
|
a portugal le metimos 3 perucos allá por septiembre de 2003...no kiero decir mas sobre españa.
lo que me parece lamentable y tercer mundista es lo de la UEFA, estos señores cada dia me tienen mas cabreado y consiguen que el gusto por el futbol se pueda hasta perder...
http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,500241,00.html
echadle un ojo a la noticia.
yo es que acojono, si lo suspenden que lo suspendan y ya está! pero por favor que no lo dejen "provisionalmente" fuera...cuando va a recuperar el jugador este partido? que pasa que si luego no deciden sancionarle repetiran el partido con Frei en el campo...seamos serios. Culpalbe o inocente, pero no "provisionalmente" culpable. No se que mas decir, la verdad todo lo que diga es poco para esta gente...me quejare por pocas cosas, pero esto de las sanciones "provisionales" me parece de descerebrados...no termino de entenderlo. Tienen las pruebas, no? pues que las examinen y que digan lo que va a ser y ya está...bueno que me estoy repitiendo