Cita:
|
Empezado por raulochoa
a portugal le metimos 3 perucos allá por septiembre de 2003...no kiero decir mas sobre españa.
|
Eso fue un amistoso, no valen absolutamente nada y además Portugal jugó con muchos suplentes (mas de 4 no titulares ayer, y Nuno Gomes estaba lesionado).
Siempre pensamos que somos mejores al resto, pero si echamos la mirada atrás vereis que Portugal fue semifinalista de la eurocopa 2000 y tuteando a Francia.
Ayer Portugal nos dió un repaso de futbol de los que hacen historia, por cierto, tácticamente Iñaki un 0, Scolari se comió literalmente a España, nos quitó el balón y sin él España es que no vale un duro, no sabemos defender, y lo que es peor, ya ni sabemos atacar, en los 3 partidos solo 2 goles y tirando una media de 3 veces a puerta por partido (los datos no me los invento, son reales).
A mi sinceramente el futbol ni me va ni me viene, menos mal, porque si no acabaría de los nervios. En España la prensa sobrevalora totalmente a la seleccion, y nos guiamos mucho por la cantidad de tonterias y de prepotencia que difunden, cuando España gane algo, me creeré que somos buenos, por que como en todos los deportes, los que ganan son los buenos, los que lo merecen.
España ayer no lo mereció.
Ahora el otro tema, el de las sanciones.
Eso es un escándalo, pero no es nuevo, en todos los mundiales y eurocopas siempre lo mismo, ¿y el arbitraje de Alemania-Letonia? Vamos, es que hubo 3 penaltis de libro, 3!!! a favor de Letonia, pero se mira para otro lado.