Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#162 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
21-06-2004, 16:33:26

Pues no tengo tan claro que vaya a dimitir manaña, pero pienso que debería. Ya ha acabado un gran ciclo en su carrera en la federación. Lo ha ganado todo con la inferiores, y llegó a la absoluta. Fracasó ayer desde luego, pero que le quiten su trayectoria si pueden. Por eso que se vaya y entrene a equipos.
Lo del suplente de Saez no creo que a corto plazo sean irureta o Del Bodque, entre otras cosas porque tienen contrato. A quien si que veo con la selección es a Victor Fernandez (betis) que me parece que no ha firmado con nadie no?

Y bueno respecto a España, reparto las criticas al 50%, para Saez y para los jugadores. La sensación es que no tenemos a nadie de primer nivel mundial. Eso es asi de claro. Son buenos jugadores pero no estan a la altura de los Zidanes, Ronaldos/iños, Henrys, ... y gente de esa. Lo que pasa es que piensa que la prensa nos ha vendido durante muchos años lo de la mejor liga del mundo, y eso paraa mi no e sni mucho menos cierto. Si veis ligas extranjeras lo podeis comprobar. La inglesa sin ir mas lejos. De ahi que cuando llegamos a las fases finales la expectativas a corde con la liga son las mas grandes, pero es ahi donde podemos comprobar lo que somos, y desde luego tenemos que reconocer que estamos por detras de como poco 7 u 8 selecciones mundiales.
Pensar lo que planteo, porque daros cuenta que ningun jugador español (excepto Reyes este año) sale al extranjero como estrella mundial. Porque no lo hemos tenido nunca. Y los que aqui han triunfado han salido al extranjero y nada de nada como Mendieta y De la Peña por ejemplo. En cambio desde hace ya 6 años atras no hacen mas que llegar a españa jugadorazos, que dan nombre y a la liga pero que son extranjeros y con españa no pueden jugar en las fases finales.
Un Saludo