[21/06/04 - 18:06]
Ralf podría perderse el GP de Francia
Theissen: “La decisión será suya”
Ralf Schumacher podría perderse el GP de Francia que se disputará dentro de quince días en el circuito de Magny Cours.
Las últimas informaciones sobre el estado de salud del piloto alemán indican que Ralf sufre 'problemas estomacales' después de su espectacular accidente de ayer en Indianápolis y que quizás tenga que quedarse varios días hospitalizado.
Sir Frank Williams comentó que Ralf está bien.
El Director de BMW, Mario Theissen, vio a Ralf antes de que fuera trasladado en helicóptero hasta el hospital y confirmaba que 'estaba consciente y no sufría ninguna rotura’. Pero Theissen explicaba que sufría dolores en la espalda y que tenían que hacerle un escáner.
Williams añadía que Schumacher sufría bastantes dolores en la espalda.
Theissen le preguntó a Ralf si sabía lo que se había roto en el monoplaza (un análisis posterior demostró que había sido un pinchazo en uno de los neumáticos), ''pero él quería saber si yo lo sabía.
''No creo que sepa nada sobre el accidente.''
En cuanto a su participación en el próximo GP de Francia, Mario Theissen aclaró que será Ralf quien tome la decisión.
FUENTE:
WWW.F1-LIVE.COM