Cita:
|
Empezado por Angeliyo
A mi me molesta que haya gente que escriba en plan móvil.
|
A mi no me molesta, pero los idiomas no son lo mío (ni siquera el chiquitistaní) y tardo más en leer esos mensajes que si los escribieran bien, porque tengo que desencriptarlos previamente. Diez segundos más para escribir un mensaje no van a ningún lado.
Cita:
|
Empezado por ricardoloco
Pues a mi, lo que mas me jode, aparte de escribir en plan movil, que tampoco me mola nada, es cuando alguien pone una foto de tamaño más grande que la página, y tienes que andar moviendote en horizontal para leer el resto de la página, yo no sé si eso tiene solución, pero me toca los cojones mogollón. Alguna vez me ha parecido que incluso sin foto tambien ocurre esto, ¿estoy equivocado?.
|
Es muy fastidioso, esto podría solucionarse si cambiaramos la resolución de la pantalla, pero algún monitor se quemará sólo de pensarlo, así que la única solución sería que la persona que va a postearla reduzca el tamaño de la foto, pero esto sólo es posible cuando la foto es tuya y no cuando la tomas de una página.
La otra forma de que se descoloque el foro sin que haya foto es que alguien escriba una palabra tan larga que no quepa en una linea, eso no es muy probable que ocurra :confundio
Estos dos problemas debemos reducirlos entre todos, los moderadores poco podemos hacer a ese respecto. Así que intentemos todos pensar en el que luego va a leernos y no complicarle la vida.
Así me gusta que la gente aporte ideas :quesi