Cita:
|
Empezado por Judit
En cuanto a lo que dice raulochoa (que a mi no me ha molestado), creo que por hablar de los alfomrillas pal ordenador en las que sale el careto del nano (por tanto si que tienen que ver con el nano) no creo que vayamos a llegar a estos extremos...
|
te aseguro que por estas chorradas es por las que el foro degenera en lo que degenero el de wrc.com...si un dia se habla de las alfombrillas (por mucho que lleven la cara de fernando) y se le da mucha coba al tema, al dia siguiente se abrira un topic sobre alguien que se compro una alfombrilla para su coche de la marca ferrando alonso...o cosas peores...pero en fin sois libre de hacer lo que querais, yo cuando posteo intento poner algo interesante o a lo que dedico tiempo...(pasaros por el foro de tecnologia)...para lo demas tenemos cosas como chat.yahoo.com, elchat.com...o sucedaneos (y no pretendo molestar a nadie, pero hay veces qeu los topics parecen auntenticos chats)
PD: tambien reconozco que yo alguna vez tambien me permita contextar de forma breve en algun topic...pero intento evitar los chats