Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#22 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-06-2004, 00:44:43

Cita:
Empezado por Nanita
Cita:
Vamos que tienes que elegir entre darselo a una mafia o a otra, la diferencia está en que el inmigrante es probablemento lo único que tiene para comer y Bisbal & Co donde gana el dinero es en los conciertos.
Si bajaran los precios venderían más, pero prefieren hacerse las victimas.
Roge ha explicado muy bien lo que yo queria decir, o eloges darle millones y millones a las discograficas o algo para q pueda comer 1 inmigrante.
De acuerdo en que se hacen las víctimas y que deberían bajar los precios (no creo que la gente comprase más cd's, porque hoy en día aunque no te guste más que una canción de un cd te lo bajas y te lo grabas, si total por un misero euro... Si te compras un disco original es porque te gusta lo que viene en él), pero seguro que al artista, el que fabrica discos, el tecnico de sonido, el de las carátulas, el de las fotos de los artistas, el del maquillaje, el que grapa el libreto, el que le pone el plástico,...también verían reducidos sus sueldos o incluso al paro. ¿Te gustaría que tu empresa cerrase porque tiene que competir con otra que ni paga impuestos, ni tiene empleados en regla, camufla material defectuoso bajo un escudo de precios bajísimos,...?¿Y ese grupo del barrio que tiene madera pero no puede grabar su disco porque no hay quien se lo produzca ya que no va a ser buen negocio? Mira, un disco original yo lo considero una obra de arte. Un cd pirata, un juguete que me la suda que se "joda". Así de claro.

¿Tu te comprarías un supuesto Ferrari que lo hayan fabricao en un taller de taiwan y que cueste 1/5 parte? Pues seguramente no, porque ya no es un Ferrari. Pues lo mismo pasa con los cd's piratas, que ya no son "pata negra". O eso me parece a mi, porque jamás presumiría de tener una discografía llena de cd's en los que en la portada se lean VERBATIM CD-R80, BENQ CD-RW80, etc.

Saludos