Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#36 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-06-2004, 01:22:57

Vamos por partes, komo decia Jack el destripador.

1- Menete: No es nada kontra tu persona ni mucho menos. Habria puesto lo mismo aunke lo hubiese cerrao SanPitoPardo. No es ke no te pase ni una, es ke las ke haces mal (para mi humilde opinion siempre) te las digo, y las ke haces bien (ke las hay) pues no te las digo, aunke si kieres kada vez ke hagas algo bien pongo un post diciendotelo..... xD

2- raulochoa, de akuerdo kontigo en ke esto degenera a veces, pero para eso hay un subforo ke se llama OFF-TOPIK, ke sirve para albergar las "tonterias" ke no tengan kabida en el General. Al ke no le interese ke Alonso se tiña el pelo de rojo, pues ke no entre en un hilo ke se llama "Alonso se tiñe el pelo de rojo", kreo ke es muy facil de entender. Yo personalmente no entro en el de fotos de pilotos ni en el de chistes, porke no me interesan, asi no leo las "tonterias" ke no me aportan nada.
PERO, hay ke rekonocer ke el foro General se esta desmadrando un poko y ke los post de los GPs han dekaido un poko. Pero tambien hay ke komprender ke un alto porcentaje de forer@s son nuevos en este cirko y ke inkluso algunas foreras siguen la F1 xq el Nano esta buenisimo y tal y kual. Por eso hay ke dejar un poko de margen y dejar ke se expresen komo saben y/o pueden y no kon post llenos de datos tecnikos e historikos. Asi ke demosles un poko de kancha (aunke haya algunos ke ponen 5 post seguidos de 2 palabras, le dices ke es una lokura y se enfada xD).

3- Me da igual asumir el rol de sobrao, chulillo, al ke tienen ke follar y demas....... Pero paso de kallarme kada vez ke vea algo ke no me gusta. Komo komprendereis no voy a poner un post kada vez ke me gusta algo, pero puedo empezar a ponerlos, me kuesta el mismo trabajao ke los otros ;) Y no veamos fantasmas donde no los hay, ni atakes personales, ni konspiraciones kontra los moderadores ni similares. Yo tampoko kiero ser moderador, pero aprece ser ke kuanto mas lo repita, menos se me kree... en fin.

4- Mañana mas y mejor.

Y tal y kual.