Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#37 (permalink))
RenaultR24
RenaultR24 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-06-2004, 04:14:35

Mi humilde opinión es que los moderadores lo están haciendo de puta madre, no son dictadores y voy a dar razones por supuesto:

1- Me gusta la F1 y todo lo que ella conlleva, me gusta hablar de tecnología e historia, del GP con el que he vibrado viendo a bólidos correr a mas de 330 km/h, del patrocinio de los equipos, de las normas del campeonato del mundo, de los tests de pretemporada, de fichajes, de alegrías y de penas de Alonso y los demás... Me gusta la F1 y me permiten hablar de ello, si un día me cierran un post, no pasa nada, procuraré que no vuelva a suceder.

2- Me gusta hablar con la peña de ciclismo, de la Euro 2004, del campeonato del mundo de motociclismo, de rallies... incluso me gusta hablar de videojuegos y problematica de internet y ordenadores. Me gusta hablar y me lo permiten, si algún día me tienen que cerrar un post, no pasa nada, procuraré que no vuelva a suceder.

3- Pero lo que mas me gusta de este foro es relacionarme con mas gente que comparte mis intereses, relacionarme con gente simpática (que aunque a veces me vacilen, si, vosotros, ya sabeis quienes sois jajaja me caen de puta madre), con gente que esta de buen rollo y bromea, con chicas guapas jaja. Y todo esto me lo permiten con un mínimo de orden.

Esta tercera razón es la mas importante de todas, la comunicación... Señores no sólo hay F1 en este mundo y no todo el mundo tiene que hablar de ella y este foro no debe y no puede convertirse en monotemático, la gente se cansaría. Así que insto a todos los moderadores a que se mantenga tal como está y si decidís cerrar un post sea por la razón que sea, seguro que la gente que opina como yo lo aceptará sin excusas, porque la gente se entiende hablando y no imponiendo.

Ah! Y muy importante, hay que escuchar y respetar los gustos de los demás para que esto funcione y no tachar de "tonterias" cosas que para otros podrían ser importantes.

PD: No pienso volver a pronunciarme sobre este tema, simplemente me gusta este foro y pienso seguir actuando como hasta ahora, intentando crear un buen ambiente, disfrutando de la gente que expone sus opiniones y comparte mis aficiones.

Animo chavales y a seguir así.

Toma discurso :jiji .

Saludos.
  Contactar con RenaultR24 a través de Yahoo Contactar con RenaultR24 a través de MSN