Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#817 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!
 
Avatar de Aurora
 
Status: Desconectado
Mensajes: 992
Registrado: may 2004
Ubicación: Piera (Barcelona)
23-06-2004, 17:06:59

Mirad lo que he encontrado en www.fernandoalonso.net:

ALONSO A TOYOTA EN 2006
El director del equipo Renault de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, pretende cambiar en 2006 al rival Toyota y llevar consigo al piloto español Fernando Alonso, según publicó hoy la revista alemana "Auto Motor und Sport".

El contrato de Briatore, de 54 años, concluye a finales de 2005 y, según la revista, el presidente designado del fabricante de automóviles francés Renault, Carlos Ghosn, no es considerado partidario de la Fórmula 1.

La publicación afirma que de cambiar a Toyota, Briatore podría llevarse a Alonso, considerado un potencial sucesor del hexacampeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher. El alemán consiguió con Briatore en 1994 y 1995 sus primeros títulos mundiales pilotando para Benetton.

________________________
No m gusta :nono :nono :nono :nono
En mi opinión, prefiero que Alonso no vaya a parar a Toyota... antes Ferrari, jeje, pero sin ser el 2º después de Schumacher.
Saludos!


Loading...
   
Responder citando