Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#38 (permalink))
loka87
loka87 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-06-2004, 18:18:25

Cita:
Esta tercera razón es la mas importante de todas, la comunicación... Señores no sólo hay F1 en este mundo y no todo el mundo tiene que hablar de ella y este foro no debe y no puede convertirse en monotemático, la gente se cansaría. Así que insto a todos los moderadores a que se mantenga tal como está y si decidís cerrar un post sea por la razón que sea, seguro que la gente que opina como yo lo aceptará sin excusas, porque la gente se entiende hablando y no imponiendo.

Ah! Y muy importante, hay que escuchar y respetar los gustos de los demás para que esto funcione y no tachar de "tonterias" cosas que para otros podrían ser importantes.

PD: No pienso volver a pronunciarme sobre este tema, simplemente me gusta este foro y pienso seguir actuando como hasta ahora, intentando crear un buen ambiente, disfrutando de la gente que expone sus opiniones y comparte mis aficiones.
:quesi me he leido este post entero, y me parece que la conclusion que he sacado se resume en lo que dijo "RenaultR24", creo todo se arregla hablando y no imponiendo...de todas formas es dificil ponerse de acuerdo con tantisima gente como hay en este foro.
Cita:
para evitar el problema que surgió con lolo_8, ¿no se podría poner un shoutbox para que la gente pudiera ir poniendo comentarios durante los GPs? o algún chat o algo...
esta idea me parecio buena, pero no se si es viable o no...no se podria hacer un chat? (es solo una sugerencia...) asi por ejemplo, durante los GPs la gente podria comentarlos y tal... :confundio
  Contactar con loka87 a través de Yahoo Contactar con loka87 a través de MSN